Un trabajo sobre la red de agua que no fue bien obturado tras el pozo realizado junto a una cuneta de calle Alvear al 900, provocó el hundimiento de un camión que realizaba un trabajo particular para una conocida firma local de muebles y electrodomésticos en la mañana de hoy.
Sucedió cuando el chofer del mismo intentaba ingresar en marcha reversa hacia el portón del depósito de la firma ‘Don José Hogar’, en La Loma, aunque su intento se vio trunco porque el ‘parche’ de tierra no fue bien apisonado la semana anterior y cedió fácilmente ante el peso del vehículo, ablandado por las precipitaciones de las últimas horas.
Hace un par de semanas, en la vereda del lugar ´hubo una filtración que provocó también trabajos de la SCPL según comentaron empleados del lugar a El Comodorense, que obligaron a romper el asfalto en el borde derecho de la calzada que asciende hacia barrio Pietrobelli.
Pero la endeble devolución de tierra al lugar donde se realizaron las labores de reparación, hicieron que no soportara demasiado peso, incluso siendo que el camión Ford F-350 no tenía carga en su caja posterior.
