Un auto quedó enterrado en el hormigón fresco de una calle que estaban asfaltando

Una conductora no advirtió que estaban trabajando en el lugar y tuvo que ser rescatada. Un insólito accidente ocurrió en la tarde del miércoles en Lanús Oeste, al sur del conurbano. Desde hace varios días…

miércoles 09/12/2020 - 20:59
Compartí esta noticia

Una conductora no advirtió que estaban trabajando en el lugar y tuvo que ser rescatada.

Un insólito accidente ocurrió en la tarde del miércoles en Lanús Oeste, al sur del conurbano. Desde hace varios días están asfaltando las calles y una mujer sin hacerle caso a las señales de advertencia intentó cruzar pero quedó a mitad de camino. Como se ve en las imágenes que llegaron al portal de periodismo ciudadano, el auto que manejaba quedó enterrado en el hormigón fresco, publica TN.

La obra se está realizando en la calle Ucrania, entre Liniers y Guadalupe, y según pudo saber el municipio la mujer es vecina de la zona. Carlos Ortiz, de Desarrollo Urbano contó que fue un episodio que sorprendió a todos porque “el trabajo estaba prácticamente terminado y los obreros realizaban las últimas tareas, cuando el auto apareció de repente y en vez de pasar por la tierra se metió de lleno en el asfalto”.

Desde el Municipalidad explicaron que la calle estaba perfectamente señalizada con las cintas de peligro y los carteles de obra. La conductora avanzó unos 20 metros hasta que se le quedó el auto y tuvo que ser rescatada por los obreros. El vehículo fue sacado por una máquina de la empresa constructora.

Con respecto al accidente, el auto fue identificado y el Municipio se pondrá en contacto con la dueña del auto para pedirle los datos del seguro para exigirle que pague lo que su clienta destruyó.

Compartí esta noticia