No fueron pocos los llamados que a eso de las 18:30 de ayer dieron cuenta del asunto; uno fue el de un joven conductor que a bordo de su automóvil circulandopor calle Quichuas al 900 alertó al 101 sobre una gresca entre dos personas y una de ellas agredía con un arma blanca a la otra.
“Lo apuñaló” habrían manifestado. Otros llamados previos ya habían alertado sobre un desorden y pelea entre dos hombres jóvenes, comenta diario Crónica.
Lo cierto es que desde el Centro de control de monitoreo dieron cuenta a las seccionales Cuarta y Tercera ya que el hecho se estaría produciendo en el límite de ambas jurisdicciones que abarcan los barrios José Fuchs y Ceferino Namuncurá.
En calle Quichuas al 900 se alertó sobre una gresca entre dos personas, una de ellas con arma blanca.
Mientras dos patrulleros salían en busca del agresor, los policías ocupantes del tercer móvil descendieron a recabar testimonios de lo ocurrido.
Dieron descripciones de los protagonistas del incidente de violencia, pero ninguno de estos pudo ser ubicado pese a los constantes patrullajes por los alrededores, incluyendo la demora de dos trabajadores que caminaban por avenida Juan XXIII y debieron ser identifcados y puestos contra una pared para ser palpados de armas, pero eran totalmente ajenos al suceso denunciado.
De todas maneras, desde las comisarías aludidas estaban atentos por si ingresaba alguna persona herida de arma blanca a la guardia del Hospital Regional.
