Un amigo pasó su contacto como vendedor de figuritas y su vida se convirtió en un calvario

La modalidad ya es utilizada a lo largo y ancho del país, incluso también en Comodoro, donde se observan publicaciones anunciando que una persona vende figuritas “a muy buen precio”, pero resulta ser el número…

martes 30/08/2022 - 20:49
Compartí esta noticia

La modalidad ya es utilizada a lo largo y ancho del país, incluso también en Comodoro, donde se observan publicaciones anunciando que una persona vende figuritas “a muy buen precio”, pero resulta ser el número de teléfono de alguien que no estaba enterado.

En un día como cualquier otro Iair comenzó a recibir mensajes de personas que le pedían figuritas del Mundial Qatar 2022 para comprar.

No era un mensaje, ni dos, eran decenas de mensajes que buscaban comprar las figuritas y álbum que son sensación en Argentina desde su lanzamiento.

Naturalmente, el joven no era comerciante de figuritas, y no estaba enterado por qué le llegaban tantos mensajes.

Resulta que todo había sido por la difusión de su número en una publicación que ofrecía figuritas del mundial “a muy buen precio”.

Lo que parecía una broma inocente terminó convirtiéndose en una pesadilla para Iair, porque la gente se impacientaba cada vez más. «Se convirtió en un calvario», confesó el joven.

La única solución que pudo pensar a corto plazo fue cambiar su número. Así, finalmente dejaron de llegar los mensajes.

UNA BROMA PESADA

El ‘formato’ de esta broma es cada vez más utilizada en Argentina y ya se ha visto en Comodoro.

En grupos de compra y venta, los usuarios publican la oferta de figuritas a un precio menor al comerciado en kioscos, lo que resulta atractivo para los que buscan comprar.

Sin embargo, la oferta no es real y el número de celular es de una persona que no está enterada de ello.

Se trata de una ‘broma’ entre amigos en la que no se mide las consecuencias y termina siendo muy pesada para la víctima, cuya única opción termina siendo cambiar el número.

Compartí esta noticia