Don José conoció los juegos de realidad virtual y su reacción conmovió a miles de personas en las redes sociales que no dudaron en dejarle comentarios llenos de amor.
El abuelo que anonadado mirando cómo uno de sus nietos jugaba con el aparato y su cara era similar a la de un niño ilusionado. “Qué lindo che”, dijo emocionado al probarlo.
“Mi abuelito sorprendido viendo cómo es un juego de realidad virtual”, escribió Daniela en su cuenta de TikTok, en donde se lo ve a Don José observando a uno de sus nietos jugar totalmente cautivado.
Segundos más tarde, se lo ve probando el juego a él mismo. Con ayuda de la familia, para que no se caiga ni se desoriente, fue llevando adelante la misión. “Está nevando”, dijo sorprendido.
“Qué bien, qué lindo”, aseguró y a medida que iba descubriendo más cosas agregó sorprendido: “Qué bárbaro che, qué lindo está esto”.
El video, en tan solo 24 horas, consiguió más de 200 mil visualizaciones, al rededor de 33 mil “likes” y centenares de comentarios de personas que se emocionaron con la reacción de Don José.
“Es como un nene”, “Qué lindo que reaccionen tan bien a la tecnología y encima le guste”, “Se me metió un ‘no tengo abuelo’ en el ojo”, fueron algunos de los comentarios que quedaron plasmados en el posteo de la nieta de Don José.
