Según había comentado Carrasco en diálogo con FM La Petrolera, la idea del evento «es que las mamás disfruten de una tarde con juegos, regalos y sorpresas, mientras que, en paralelo, podamos entregar una caja de alimentos a cada familia de un listado que nos pasó Cáritas junto al grupo Proyectando Futuro”.
Respecto a la ayuda que se solicita, Carrasco indicó que se necesitan alimentos para las cajas solidarias, pero también colaboraciones para el mate bingo, como budines, tortas, bebidas o pequeños obsequios que serán destinados a sorteos y premios.
En tanto, el objetivo es poder reunir las cajas de alimentos que Cáritas entrega mensualmente a las familias: “La idea es que, al menos en octubre, podamos cubrir esas cajas y que las familias reciban la asistencia que habitualmente no se está pudiendo juntar”, explicó.
Esta semana es la última en que Alejandra estará recibiendo donaciones, que pueden ser alimentos no precederos o productos para el mate bingo. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 2974303102.

