Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefe y la baja de rating está preocupando a la producción de reality. A pesar de que hubo dos expulsiones, sanciones y peleas nada parece funcionar. Durante una charla que tuvieron los “hermanitos” en el patio, Ulises Apóstolo confesó que fue presionado por los directivos del programa para que aumenten los números.
En el video que se hizo eco en la red social “X”, Apóstolo habló sobre la preocupación de la producción. Mientras estaba con sus compañeros en la pileta, comentó: “Y si no medimos ni dos puntos de rating, nos van a tener acá un mes. Me lo dijeron recién”.
Ulises : "No medimos ni 2 puntos de rating, nos van a tener acá un mes, ya me lo dijeron recién" // Y si esto es culpa del error de casting , esta lleno de plantas seran 6 gatos que hacen algo para dar contenido . #GranHermano pic.twitter.com/S7mpCxp66v
— NATY 🌟 (@Natynatashaaaa) January 4, 2025
Sus dichos hicieron estallar las redes. “Es el cansancio con el formato. Imposible 3 “GH” seguidos ¡Una locura!”; “Intentan dar contenido, pero es todo forzado. Se nota que les bajan línea o algo, porque se ve a kilómetros que no le sale natural y lo rico de “GH” es ver el comportamiento real de los jugadores, además del juego”; “Chicos, es una estrategia de él (Ulises) para mover a las plantas. El jueves el programa hizo 15 puntos de rating”; “El éxito fue Furia, los demás es cotillón”; “Entiendo que lo dijeron en condicional, si no miden ni dos puntos de rating los tienen un mes nomás. Algo así. ¡Onda, activen!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en “X”.
Según publicó MinutoUno
