Este jueves en Comodoro, un jurado popular declaró culpables a Joel Erick Vidal, Nicolás Borchuk y Ramiro Romero por el robo a tres adolescentes ocurrido el 28 de marzo de 2024 en una parada de colectivos del barrio San Cayetano.
Según la Fiscalía, Vidal cometió robo agravado con arma blanca, mientras que Borchuk y Romero resultaron responsables de robo agravado en poblado y en banda.
El hecho sucedió alrededor de las 20:40 en la avenida Roca y calle Gustavo Bahamonde, cuando los acusados interceptaron a los menores y los amenazaron con un cuchillo, para sustraerles una tarjeta SUBE y un teléfono Motorola modelo E6i, de color gris metalizado.

Las víctimas, junto con el padre de uno de ellos, lograron perseguir y retener a Borchuk, mientras que Romero fue detenido por la policía en la zona. Vidal, en cambio, logró escapar inicialmente.
El 16 de octubre se realizará la audiencia para determinar la pena que deberán cumplir. El juicio fue presidido por la jueza técnica Daniela Arcuri.
La Fiscalía estuvo representada por Julio Puentes y Franco Tavano, mientras que las defensas fueron ejercidas por abogados particulares y públicos: Alejandro Fuentes por Borchuk, Vanesa Vera por Vidal, y Gustavo Oyarzun por Romero.
