En la tarde de este miércoles, tres reconocidos delincuentes de Comodoro terminaron baleados en circunstancias que se investigan.
Personal de las seccionales Tercera y Cuarta intervinieron entrevistando a los implicados: Brenda Vargas de 33 años, Héctor Bórquez de 27 y Esteban Soto de 27.
La primera fue atendida en calle Mbucuruyá de barrio La Floresta, donde personal policial la encontró con tres impactos de bala en su cuerpo: dos en la pierna derecha y uno en la rodilla izquierda. La mujer se encontraba consciente y se mostraba reacia a colaborar con la Policía.
Personal del Hospital Regional se hizo presente en el lugar y la derivaron al nosocomio para su posterior atención. Vargas adelantó que no realizaría acciones legales.
Al mismo tiempo, Héctor Borquez ya estaba en el hospital siendo atendido por tener una herida de arma de fuego en la espalda que requirió intervención quirúrgica.
Un par de horas más tarde se registró otro baleado más, Esteban Soto, de 27 años, que presentaba una lesión de arma de fuego en el muslo de su pierna derecha. Aseguró que había mantenido una discusión con su pareja Brenda Vargas y Leonel Carter.
Tampoco quiso iniciar acciones legales y la Policía se encargaba de esclarecer el confuso episodio.
