Con el nombre de “La chica de la montada”, se publicaron en Facebook fotografías de una mujer semi desnuda junto a un caballo que pertenecería a la División Abigeato de Trelew.
Las autoridades policiales de la provincia indicaron que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para buscar a los autores y sancionarlos.
Un escándalo envuelve a la Policía de Chubut luego de que circularan en las redes sociales fotografías “hot” en las que aparece una mujer con poca ropa y pose sexy, junto a un caballo que pertenecería a la División Abigeato de Trelew.
Las primeras informaciones aseguran que un ex efectivo de la fuerza habría sido el encargado de subir las fotos a su cuenta de Facebook con el nombre de “La chica de la montada”.
De todos modos, las autoridades policiales de la provincia indicaron que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para buscar a los autores y sancionarlos.
“Lo único que podemos decir es que hemos tomado conocimiento del hecho acá en la Unidad Regional, tratándose de unas fotos que estarían circulando en las redes sociales de una persona de sexo femenino, de algunas tomas que se habrían efectuado en el predio donde funciona la División Montada”, señaló a medios locales el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Claudio Bidera.
El segundo jefe afirmó que “se están haciendo las actuaciones de rigor”. Consultado sobre los pedidos de realizar fotografías en el lugar, Bidera informó que “primero, es un lugar público… y tenemos conocimiento de un par de hechos puntuales como en casos de cumpleaños de quince, donde la mamá viene a pedir permiso para poder sacar fotos en ese lugar, las que fueron concedidas”, pero “en este caso puntual, la Unidad no autorizó a nadie”.
Según trascendió, el agente que habría permitido que se sacaran las fotos fue trasladado, informa Diario Jornada. Sin embargo esto no pudo ser precisado, ya que al consultársele al jefe de la Unidad Regional, José Santillán, este dijo no tener conocimiento del tema porque “estuve de vacaciones”.
