Tras emitir su voto en la Escuela 119, el precandidato a diputado nacional por el Partido Justicialista, Juan Pablo Luque, resaltó la «madurez» mostrada por él y su rival Dante Bowen durante la interna y expresó su optimismo sobre el futuro político de la provincia.
Luque señaló que si su fórmula resulta ganadora este domingo, “el mapa político de la provincia cambia mañana mismo”, y reafirmó la necesidad de “ponerle un freno a la crueldad con que se gobierna en Provincia y Nación”. Además, afirmó que “en octubre tenemos serias posibilidades de hacer una muy buena elección, que significa conservar la banca” dijo Jornada.
Al salir de votar, el exintendente de Comodoro Rivadavia recordó que a primera hora habló con Dante Bowen, con quien destacó la buena disposición para trabajar en conjunto: “No hay duda de que hubo mucha madurez de todos; es a la primera persona que llamé para desearle suerte y desde la noche vamos a trabajar todos juntos para que el peronismo esté más fuerte que nunca”.
Luque también hizo un llamado a unificar esfuerzos dentro del partido: “Hay que volver al axioma justicialista de que ‘el que gana conduce y el que pierde acompaña’”.
