Tras una persecución la policía detuvo a 4 sujetos en el San Cayetano

Luego de darse a la fuga, los sujetos que estaban alcoholizados chocaron contra un cordón cuneta, pero los efectivos policiales lograron detenerlos. Según fuentes policiales, en medio de los controles que se llevan adelante, los…

viernes 30/10/2020 - 10:27
Compartí esta noticia

Luego de darse a la fuga, los sujetos que estaban alcoholizados chocaron contra un cordón cuneta, pero los efectivos policiales lograron detenerlos.

Según fuentes policiales, en medio de los controles que se llevan adelante, los efectivos policiales de la Seccional 6ta. detectaron el jueves por la madrugada a un vehículo Peugeot 306 con cuatro ocupantes que circulaba por la avenida 10 de Noviembre y al darse cuenta de la presencia de un móvil policial, los ocupantes aceleraron la marcha y escaparon.

A partir de allí, se inició una persecución por distintas calles del barrio San Cayetano. Los sospechosos no hicieron caso a las órdenes del personal policial que intentó por todos los medios hacer que el conductor desista de su actitud y detenga la marcha.

Ante esta situación, la persecución tomó características cinematográficas cuando una mala maniobra del conductor fugitivo llevó a que el vehículo impacte de lleno con un cordón cuneta en la intersección de Francisco Behr y Marinero Jorge López, provocando daños en el automóvil.

Siguió con su escape arremetiendo contra el móvil policial y los efectivos que descendían a la calle para intentar reducir a sus ocupantes. Finalmente, y a pesar del choque del rodado, llegaron hasta un domicilio de la Avenida Polonia al 1.400 del barrio San Cayetano donde tres de los ocupantes descendieron rápidamente.

Finalmente, forzaron un portón de acceso a la propiedad con intenciones de esconderse, momento en que lograron ser reducidos por los uniformados. El cuarto ocupante del rodado continuó la fuga a pie por el Balcón del Paraíso, donde fue interceptado por los policías.

Compartí esta noticia