Claudio, propietario de la panadería El Artesano, dio su versión sobre la reciente noticia que se viralizó en la tarde de ayer acerca de la clausura del local por supuesta presencia de excremento de roedores.
El hombre, que llevaba una gorra con la palabra «amor», aclaró: «Salgo con este video porque hay una noticia que se está viralizando. Nuestra panadería de la avenida Roca estuvo cerrada un día porque la municipalidad nos había sugerido hacer unas reformas edilicias, que no pudimos cumplir en tiempo y forma. Una vez que las cumplimos, abrimos normalmente».
Respecto a la atención del local, agregó: «Los invito a que confíen en nuestros productos, y a quienes no nos conocen, los invito a que vengan».
La panadería, ubicada en el barrio Pueyrredón, fue inspeccionada por personal de Bromatología, quienes detectaron elementos no compatibles con la elaboración de alimentos, lo que motivó la intervención.
Clausura
Según el parte oficial difundido ayer, agentes municipales del área de Bromatología inspeccionaron una panadería tras recibir una denuncia anónima. Durante la revisión, encontraron excrementos de roedores en los productos y en la harina, además de trampas para ratones.
También hallaron elementos no compatibles con la elaboración de alimentos, como maquinaria vieja, vidrios rotos y materiales acumulados en la zona de elaboración.
Por estas razones, la panadería fue clausurada y multada, y las actuaciones se enviaron al Juzgado de Faltas.
