El presente de Claudio Echeverri en el Bayer Leverkusen no es el que esperaba ni él ni el Manchester City, dueño de su pase. El “Diablito” fue cedido al club alemán para sumar minutos, pero su participación fue limitada: solo fue titular en dos partidos y nunca jugó los 90 minutos, lo que generó preocupación en la dirigencia del equipo inglés.
Por esta razón, el club inglés analiza tomar una decisión en el próximo mercado de pases. Según informó el medio británico City Xtra, el club podría activar la cláusula de repesca a partir del 1° de enero.
El contrato de cesión establece que, si Echeverri no juega al menos la mitad de los minutos con el Leverkusen hasta esa fecha, el City puede recuperarlo anticipadamente, sin que el club alemán pueda impedirlo.
Si se concreta la vuelta, Pep Guardioladeberá decidir si lo integra al plantel principal o si lo cede nuevamente a otro equipo para que siga sumando experiencia.
