Al habitual embotellamiento de hora pico en la Ruta 3 para pasar del centro a zona norte para el horario de vuelta a casa, se le sumó un episodio que complicó aun más el panorama y colapsó por completo el tránsito en la zona del Cerro Chenque.
Un pasajero a bordo de un colectivo de línea de zona norte se descompensó arriba de la unidad, y al estar en medio de la ruta sin chances de regresar al centro para ir al Hospital Regional y sin poder avanzar rápidamente para llegar al Alvear, el chofer optó por frenar a un costado de la ruta y pedir asistencia urgente.
La llegada de la ambulancia y el personal policial, lógicamente, demoró unos minutos debido al denso tránsito de la hora pico.
Sin embargo, afortunadamente se pudo atender al pasajero a tiempo y fue trasladado al nosocomio para recibir una atención de mayor complejidad.
El tramo que habitualmente demora unos 20 o 30 minutos en recorrer, se extendió a una hora debido al tráfico que por momentos estuvo totalmente paralizado para dar lugar a los vehículos de emergencia.
