El joven policía Ángel Peña, oriundo de Comodoro Rivadavia, falleció anoche en el Hospital Julio C. Perrando de Resistencia, Chaco, tras permanecer nueve días internado en estado crítico luego de ser atropellado por una camioneta. El deceso se produjo a causa de un fallo multiorgánico.
Peña, de 26 años, había sido embestido el pasado 2 de octubre mientras circulaba en su motocicleta Bajaj Rouser NS200 por la intersección de la avenida Belgrano y la calle García Merou, en la capital chaqueña.
Desde el momento del siniestro vial, los partes médicos informaron sobre el estado sumamente delicado del policía, quien luchó por su vida hasta que, lamentablemente, los facultativos confirmaron su fallecimiento.
En cuanto al hecho, se supo que Ángel Peña fue impactado por una camioneta Ford F100, cuyo conductor, identificado con las siglas A.C.S. de 43 años, se dio a la fuga inmediatamente después del choque.
Sin embargo, al día siguiente del trágico suceso, el conductor se presentó de forma voluntaria en la Comisaría Tercera, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.
El vehículo involucrado fue secuestrado y sometido a pericias por personal de la Policía Científica.
