Los abogados defensores del ex secretario de Transporte de la Nación confirmaron aInfobae.com que ese fue el punto clave de la declaración que hoy se presentó al juez Claudio Bonadio. Afirman que el conductor padece «epilepsia», por lo que no pudo evitar la tragedia de Once.
El ex secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, se presentó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py con motivo de la indagatoria solicitada por el juez de la causa, Claudio Bonadío, pero se limitó a presentar un escrito de 65 carillasen el que negó responsabilidades en la tragedia de Once.
«Soy de la familia ferroviaria, hijo, nieto y sobrino de ferroviarios». «Mi abuelo murió manejando una locomotora en 1925», dice el escrito.
En tanto, el detenido Claudio Cirigliano, dueño de TBA sería indagado entre hoy y mañana, según indicaron las fuentes consultadas.
Los otros tres detenidos ya habían sido indagados, pero Daniel Rubio, director de administración de TBA y Darío Tempone, gerente operativo, representados por el abogado José Barbaccia (ex fiscal del caso AMIA), pidieron ampliar su declaración indagatoria, a lo que el juzgado hará lugar, indicaron las fuentes.
Fuente: Infobae.com
