En medio del dolor, los familiares de Facundo Herrera, el joven de 23 años que falleció ahogado en el Río Paraná junto a Sebastián Vargas (35), iniciaron una colecta solidaria para reunir fondos y trasladar sus restos a Comodoro Rivadavia. Buscan despedirlo junto a sus seres queridos en su ciudad natal.
La familia de Sebastián Vargas se solidarizó con el pedido, aclarando: «La ayuda solo es para Facundo ya que como familia tomamos otra decisión. Si nos solidarizamos con la familia de Facundo Herrera que quieren traerlo. Y a quienes quieran aportar están los datos para poder hacerlo. Nosotros como familia de Sebastian Vargas ya afrontamos gracias a Dios los gastos».
«Necesitamos traerlo a casa para despedirlo como se merece»
Según explicó la Familia de Facundo a través de redes sociales, los costos superan el millón de pesos debido a la falta de vuelos directos y la complejidad logística. «Necesitamos traerlo a casa para despedirlo como se merece. Cualquier colaboración, por mínima que sea, nos ayuda muchísimo en este momento tan difícil», pidieron.

La colecta se realiza mediante transferencia bancaria, con el siguiente dato habilitado para recibir aportes solidarios:
Alias: Breen.soria27
Titular: Brenda Marcela Soria
