Un grupo de vecinos decidió apostar por un mercado poco habitual: la repostería artesanal para mascotas. «Estamos emocionados de anunciarte que inauguraremos el lunes 13 de octubre. Te esperamos con gran entusiasmo», informaron a través de sus redes. A partir de hoy, se podrá empezar a realizar pedidos.
Los creadores de la iniciativa, bajo la marca Chulala, ofrecen una variedad de opciones pensadas especialmente para el paladar y la salud de perros: tortas, galletas, muffins, snacks, gomitas y bandejas completas de cumpleaños integran el menú, elaborado de manera artesanal.

Entre los ingredientes que utilizan destacan carne, pollo, zanahoria, huevo y harina integral, todos seleccionados para aportar un perfil nutricional adecuado y evitar el uso de aditivos o conservantes artificiales.
«Nuestro objetivo es brindar una alimentación sana y natural. Somos un emprendimiento dedicado a preparar alimentos frescos, sanos, orgánicos y naturales para mascotas», explicaron.

«En Chulala creemos que cada mascota merece cuidados especiales, por eso trabajamos con ingredientes de calidad, sin conservantes ni agregados artificiales», agregaron a modo de compromiso.
La calidad y la salud son ejes centrales del proyecto. «Nuestra nutricionista veterinaria nos ayudó en la creación de las recetas y todo lo relacionado con la salud y el bienestar para nuestras mascotas», señalaron.
