«Torres tiene que cumplir con sus obligaciones, basta de vender humo»

Así lo manifestó el secretario general de la ATECH, Daniel Murphy. Además aseguró que «sabemos que hay plata en la provincia por eso lo que tienen que hacer es ponerla donde corresponde y donde hace falta».

jueves 06/06/2024 - 19:37
Compartí esta noticia

Este jueves se discutió la nueva paritaria salarial docente. En este sentido, Daniel Murphy, indicó que «el Gobierno Provincial no hizo mejoras en sus propuestas para el mes de junio por eso nos hemos manifestado con toda al indignación que esto nos ocasiona».

«También hicimos otros reclamos como ubicación geográfica, los días descontados por el ejercicio de huelga y más», agregó.

Asimismo, el secretario general de la ATECH apuntó contra el Gobernador de Chubut asegurando que «vemos solo compromisos incumplidos, deudas salariales y promesas que quedan en la nada. Torres tiene que cumplir con sus obligaciones, basta de vender humo«.

«No cumplen con lo que nos dicen y sabemos que hay plata en la provincia. Lo que tienen que hacer es ponerla donde corresponde y donde hace falta«, remarcó.

Por último manifestó que «es equivocado que el Gobierno Provincial apoye la Ley Bases por eso hay que sumar acciones para la semana que viene cuando se trate. Tenemos que ser parte activa del rechazo a una Ley que trae muchos perjuicios a cada uno de nosotros«.

«Ese día habrá un paro nacional que también va a ser en contra un Gobierno Provincial que tiene una política de ajuste«, concluyó Murphy.

Compartí esta noticia