El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se refirió este miércoles a la intensa búsqueda de los jubilados desaparecidos en Comodoro Rivadavia y destacó el trabajo coordinado entre las autoridades provinciales y nacionales.
“Estoy en constante comunicación, no solamente con el ministro, sino también con los familiares. Es una situación angustiante, de mucha incertidumbre, de muchas dudas también, porque esto hay que decirlo, sobre distintas teorías”, expresó el mandatario provincial.
Torres aseguró que “hoy están puestos todos los recursos provinciales y nacionales” en el operativo, y resaltó el compromiso de las fuerzas de seguridad: “Esto también hay que destacarlo: la Fuerza Federal, la Prefectura. Me comuniqué también con la ministra de Seguridad de la Nación y está todo a disposición para terminar de peinar todo lo que sea necesario y hacer el rastrillaje de todo ese sector para poder dar con esta pareja”.
Consultado sobre la posibilidad de encontrarlos con vida, el gobernador fue contundente: “Nunca se pierde la esperanza de encontrarlos con vida, eso desde ya. Pero sí es importante darle una certidumbre a la familia, por eso cada cosa, cada pista, cada nuevo resultado, estoy en comunicación diaria con los familiares de las dos personas”.
