Torres celebró la victoria de los hermanos Valdés en Corrientes

Juan Pablo ganó la gobernación y sucederá a Gustavo, que obtuvo la senaduría.

domingo 31/08/2025 - 22:18
Compartí esta noticia

Juan Pablo Valdés es el nuevo gobernador de la provincia de Corrientes, y tomará el mando que dejará su hermano Gustavo, que ganó una banca como senador en las elecciones de este domingo.

El resultado a favor de los hermanos Valdés fue arrasador, superando -en el conteo provisorio- el 50%. El peronismo se quedó en el segundo local y tercero, lejos, La Libertad Avanza.

En este contexto, el gobernador chubutense Nacho Torres celebró la victoria de los Valdés, felicitando a ambos y al espacio Vamos Corrientes «por el contundente triunfo alcanzado».

«Este domingo los correntinos ratificaron un modelo de gestión exitoso que impulsa el desarrollo y se sustenta en los valores de la transparencia y la austeridad. Desde Chubut celebramos este respaldo y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por una Argentina más justa, hermanada y verdaderamente federal», expresó Torres en sus redes sociales.

Compartí esta noticia