Hay mucha preocupación en el entorno de Tom Holland. Tras el accidente que tuvo durante la grabación de una nueva película deSpider-Manel actor estuvo en un evento solidario del que tuvo que retirarse porque se sentía mal.
La figura de Marvel sufrió un fuerte golpe en el rodaje de la cuarta película en solitario de su personaje, Spider-Man: Brand New Day. Holland tuvo una conmoción cerebral y estuvo internado algunas horas en un hospital de Londres, confirmó el medio británico The Sun.
Luego del alta que recibió en el hospital, Holland estuvo en un evento benéfico que organiza una fundación que tiene su padre, Dominic Holland, que es cómico y hace stand up.
Justamente su padre confirmó que su hijo se había retirado del show que estaba dando para beneficio de la organización The Brothers Trust porque no se sintió bien. En varios posteos de Instagram, se lo vio a Holland vestido con traje y moño, junto a su novia, Zendaya, también con un look de gala nocturna.
Debido a que Holland no pudo conducir una parte del espectáculo, algo que hace habitualmente, fue su padre el que terminó de hacerlo junto a todos los hermanos del actor.
