La relación transita un momento complicado porque, según la mujer, su esposo –de trapo- le fue infiel. Lo habría encontrado en un telo con otra.
La mujer decidió casarse con un muñeco de trapo a principios de año y fue viral en todo el mundo debido a la particular decisión de unirse en santo matrimonio con un objeto.
Se trata de Meirivone Rocha Moraes, de 37 años, que se casó con Marcelo, el muñeco de trapo al que calificó como ‘el amor de su vida’, pero la vida de ensueños que planeaba parece derrumbarse.
En los últimos días, la mujer afirmó que su relación ‘pende de un hilo’ dado que Marcelo la engañó.
Al respecto, contó que el muñeco «fue a un motel con otra mujer», e incluso dijo que le encontró “mensajes de texto en su teléfono».
LA RELACIÓN
Poco después de su casamiento a principios del 2022, la mujer “dio a luz” en solo 35 minutos y mientras estaba en su casa, con un médico y una enfermera en el lugar, y transmitió en vivo la experiencia ante una audiencia de 200 personas.
Aunque estaba encantada con la llegada del pequeño, Meirivone reveló que comenzó a dudar sobre la relación porque ella es el único sostén de la familia y estaban luchando para pagar las cuentas.
Ahora, ella y el muñeco de trapo están durmiendo en camas separadas después de que lo descubriera “engañándola” con otra mujer.
“Estaba muy triste y apenas podía dormir porque amo mucho a mi esposo, aunque él negó la traición”, contó.
“Me enteré por una amiga, que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, agregó.
“Al principio, pensé que estaba mintiendo, pero luego revisé su teléfono y vi las conversaciones, con lo cual comprobé que me estaba engañando. De todos modos, él negó todo y dijo que me quiere mucho, además de pedirme perdón y llorar mucho”, expresó la mujer.
Si bien se planteó «echarlo a patadas», Meirivone decidió no hacerlo por el bien de sus hijos, Carol y Diego, y su recién nacido: «Quería sacarlo de la casa, pero nuestro bebé está creciendo y en esta etapa, extrañaría mucho a su padre».
