Tinelli rompió el silencio y habló de los problemas financieros de su empresa

El conductor decidió poner punto final a los trascendidos que indicaban que lo habían echado de Carnaval Stream y dio su versión de los hechos.

martes 04/11/2025 - 15:21
Compartí esta noticia

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de Juana y habló de sus deudas. Harto de los rumores y trascendidos, el conductor decidió dar su versión de los hechos.

“Momento muy difícil para mí y para mi familia. Reitero lo que dije el otro día. Los temas familiares los vamos a resolver, no tengo dudas, en forma privada. Con paciencia, charlas, y mucho amor, volveré a unir a esta familia hermosa, que tanto amo”, aseguró en referencia a la interna entre sus hijos.

Luego se refirió a la cuestión profesional. “El acoso y persecución de algunos dueños de medios contra mí y mi familia es increíble. Lamento que colegas y amigos se presten a este juego perverso. Voy a seguir en Carnaval Stream, lugar que amo. Dejen de inventar, que se nota quién les da letra”, reclamó, dejando en claro que continuará al aire.

Acto seguido, habló de la cuestión económica: “El tema de mi deuda es claro. Yo no tengo deudas a nivel personal. La gente que trabaja conmigo hace 25 años, lo hace con mucha felicidad. Problemas financieros en mi empresa hemos tenido y los estamos solucionando. Mientras tanto seguimos dando empleo a mucha gente”, publicó TN.

En este sentido, aprovechó para desmentir algunos rumores y trascendidos de los últimos días. “En cuanto a la deuda, se habló ayer cualquier cosa. Yo y mi familia, por dinero que pedí y puse en San Lorenzo y de la cual soy uno de los garantes, venimos sufriendo hace 3 años una presión y un acoso judicial de quien compró esa deuda, y quiere embargarnos y sacarnos todo”, expuso.

“Esta persona, hoy dueño de medios importantes donde últimamente me ‘asesinan’, buscó comprando esa deuda (usurero, como se llamaba en mi pueblo), apretarnos a través de su abogado y sacarnos todo lo que gané trabajando y con esfuerzo. Eso es lo que fastidia a alguno de mis hijos”, explicó.

A modo de cierre, admitió: “Estamos amenazados todos. Una amenaza que le llegó a mi hija Juani, a la que amo con locura. Mi familia está asustada por todo lo que viene de esta gente, que compró esa deuda a una mutual rosarina con antecedentes con gente pesada”.

Compartí esta noticia