Desde la organización Comodoro Conciencia Activa renovaron el pedido de adopción para Tigresa, una perra que lleva siete años alojada en el Centro de Salud Animal y que este mes de enero cumplirá 10 años de vida, la mayor parte de ellos sin conocer el calor de un hogar.
“Es toda una vida sin una familia, sin dormir en un lugar calentito”, expresaron desde la organización, al remarcar que, a pesar del paso del tiempo, Tigresa continúa esperando una oportunidad para ser adoptada.
La perra se encuentra en buen estado y busca una familia que pueda brindarle contención, cuidados y afecto en esta etapa de su vida. Desde Comodoro Conciencia Activa apelaron a la difusión masiva del caso para que Tigresa pueda dejar atrás el encierro y acceder a una vida en familia.
Las personas interesadas en conocerla y avanzar con el proceso de adopción pueden realizar los trámites en la Dirección de Veterinaria, ubicada en Pablo Ortega N° 2200, o comunicarse al 297 540 0388.
