Tienen 13 y 18 años y las detuvieron por robar 16 botellas de jabón líquido

También robaron chocolates, alfajores, una máquina de afeitar y toallitas femeninas.

miércoles 26/06/2024 - 21:46
Compartí esta noticia

El hecho tuvo lugar en Trelew, más exactamente en la Anónima de calle Belgrano al 157, donde una menor y una joven de 18 años fueron demoradas por robar mercadería.

Sobre las 19h, personal de seguridad del supermercado detectó que intentaban llevarse productos sin abonarlos y las demoraron, dando intervención a agentes de la Policía del Chubut que revisaron sus pertenencias.

Entre sus prendas y mochila tenían en total 16 botellas de jabón líquido para la ropa, chocolates, alfajores, galletitas, yerba, pasta de dientes, fideos, una máquina de afeitar y toallitas. Todos los productos acumulaban un valor de 143 mil pesos.

Las dos fueron trasladadas a la dependencia policial, donde la mayor de 18 años quedó detenida y la menor de 13 fue restituida a sus padres.

Compartí esta noticia