Ángel tiene síndrome de Down y requiere un tratamiento dado que, si bien entiende lo que le dicen, casi no habla. Su obra social no tiene prestadores en Comodoro y su familia busca costear la terapia con diversos eventos pero ya nada alcanza para cubrir la cuota necesaria. “Queremos que pueda comunicarse”, ruega su familia.
Natalia busca a toda costa que su hijo Ángel, que tiene síndrome de Down, pueda tratarse con un fonoaudiólogo para poder comunicarse mejor, dado que si bien entiende lo que le dicen, casi no habla por su cuenta.
Angelito tiene 7 años y va a 3er grado en la Escuela N°52. Actualmente son varias las sesiones de terapia que necesita con un fonoaudiólogo, pero al no contar con la cobertura de esa área por parte de su obra social ni tampoco pensión por discapacidad, a su familia le cuesta poder pagarla.
“Ángel no tiene terapias porque la obra social no cuenta con prestadores, y particular se hace difícil pagarlo. Él entiende todo pero no habla casi nada”, comentó Natalia en comunicación con EL COMODORENSE.
“En casa solo trabaja su papá. Ángel tiene 2 hermanos y también alquilamos. Tampoco contamos con una pensión por discapacidad”, detalló la madre del niño.
Ante esto, iniciaron una colecta para que quienes quieran y puedan, hagan un aporte donando a la cuenta de Natalia para que pueda costear las sesiones de Angelito.
“No importa cuánto sea, 10, 20, 30, 40 o 50 pesos, todo suma”, admite la madre en su cruzada para que su hijo pueda recibir el tratamiento que necesita.
Las personas que quieran colaborar pueden hacerlo enviando dinero a la cuenta de Mercado Pago a nombre de Natalia, cuyos datos precisamos a continuación:
Brenda Natalia Diaz
CVU: 0000003100081908098768
Alias: santy.angel.benja.mp
CUIT/CUIL: 23390593694
