Con gol de Carlitos, que con 16 ahora es goleador del Calcio, la vecchia Signora ganó 1-0 en su visita a Catania y mantuvo los once puntos de ventaja en lo alto del campeonato. Osvaldo también fue titular y en el local (siete argentinos) Bergessio vio la roja.
Juventus es líder cómodo del Calcio pero fecha a fecha debe librar batallas en la cancha para mantener su ventaja. El fin de semana pasado fue un gol sobre la hora de Pirlo y esta vez, en una dura visita a Catania, volvió a aparecer Carlitos Tevez cuando su equipo lo necesitaba y, con su grito 16 en la temporada (es artillero junto a Inmobile) selló un nuevo triunfo de su equipo, que le lleva once a la Roma.
El primer tiempo fue parejito y se raspó mucho. Ambos técnicos terminaron expulsados por protestar y Daniel Osvaldo se acercó al primero con una definición de fantasía con el taco. Catania (jugaron Andújar, Izco, Rinaudo, Monzón, Bergessio, Barrientos y Leto) aguantó bien hasta que Tevez frotó la lámpara, luego de que se la bajara Osvaldo. Fue un tiro cruzado, que Andújar alcanzó a tocar pero no a desviar.
Al toque, Bergessio se fue expulsado y, hasta el final, Juventus perdió alguna chance para ganarlo más holgado. El Apache es el rey de un equipo que marcha derechito al título.
