Tenía una perimetral e irrumpió en la casa de su ex: quiso romper la puerta a patadas

Ocurrió esta madrugada en el barrio Los Bretes. La víctima se encontraba dentro de su domicilio y pudo llamar a la policía para pedir ayuda.

domingo 03/08/2025 - 11:06
Compartí esta noticia

Un hombre fue detenido en las primeras horas de este domingo en el barrio Los Bretes tras ser encontrado cerca de la vivienda de su ex pareja, infringiendo una prohibición judicial vigente.

La situación se originó cerca de la 1:55 de la madrugada cuando una mujer solicitó presencia policial debido a que su ex pareja estaba intentando forzar la puerta de su domicilio a patadas. Al llegar al lugar, los efectivos vieron a un hombre que coincidía con la descripción y lo detuvieron.

Consultando registros oficiales, se confirmó que el sujeto tenía vigente una orden judicial que le prohibía acercarse a la denunciante y su residencia. Además, se descubrió que contaba con un pedido de captura activo desde el pasado 12 de junio, dictado por el juez penal Mariano Nicosia, por hecho de rebeldía.

Tras ser notificado, el hombre fue trasladado a la comisaría y permanecerá alojado a disposición de la justicia por desobedecer la orden judicial y por el pedido de captura pendiente.

Compartí esta noticia