A todos alguna vez nos dio ganas de cancelar un compromiso, pero no se nos ocurre una explicación adecuada y tendemos a buscar excusas, aunque no siempre salen bien.
A un joven que tenía una cita con una chica pasadas las 5 de la mañana le entraron las dudas de asistir, y quiso plantear una situación ficticia para justificar su ausencia, aunque no obtuvo el resultado que esperaba.
La anécdota fue contada por el usuario @fedeebongiorno en Twitter, que publicó las capturas de pantalla sacadas por la protagonista de esta historia.
En medio de la conversación, el chico adujo que se le había pinchado una rueda del auto y por eso no llegaría al encuentro. Para que sea más creíble mandó una fotografía del neumático dañado, pero rápidamente fue desenmascarado.

“Escribiéndote me comí el pozo del año. La hice (órgano sexual femenino). Che, andá a dormir tranqui. No te quiero dejar pendiente a que cambie todo. Encima llegaría medio sucio. No me mates. Ahora que seguro en la facu ya te dieron arma”, dijo a modo de explicación.

Lo cierto es que la joven no tardó en investigar si era real lo que le estaba planteando su cita, por lo que en pocos segundos buscó en internet y supo que la imagen que le envió el chico no era real, sino que la sacó del buscador.
La joven no hizo más que enviarle la captura demostrando que había encontrado la verdadera imagen de la rueda pinchada en internet, tirando por suelo su versión.
A esto, el mentiroso confesó: “No sé para qué te la dibujé, al pedo. Hay confianza como para decir ‘che, me dio vagancia’”.
El tuit se viralizó enormemente y obtuvo toda clase de comentarios, algunos incluso haciendo referencia a anécdotas propias sobre cancelaciones con pésimas excusas descubiertas.
