“Tengo cáncer avanzado y sólo le pido a la Justicia que le devuelvan la casa a mis hijas”

Valeria admite con mucha tristeza que la morfina le calma los dolores que sufre debido a su tratamiento contra el cáncer. “Fui estafada por un sujeto y sólo quiero salvar a mis hijas, con el poco tiempo que me queda” indicó.

martes 07/10/2025 - 14:36
Compartí esta noticia

En diálogo con FM La Petrolera, Valeria Martel, paciente oncológica pidió que la Justicia actúe para recuperar su vivienda que fue usurpada hace algunos años cuando tuvo que viajar debido a su enfermedad”

Según comentó “la quimioterapia me dejó con una secuela, con un daño neurológico y la morfina me relentiza el cerebro por eso a veces no puedo desenvolverme bien. No estoy pidiendo caridad, sino exigiendo justicia antes que mi tiempo, roto por el cáncer, se agote. Estoy acá para salvar a mis hijas”.

Valeria señaló “soy paciente oncológica, con un cáncer avanzado, dependo de morfina para soportar el dolor. Hace unos años mientras viajaba para hacer tratamiento, confié en mi pareja, pero esa confianza fue estafada porque cuando volví, encontré mi casa usurpada porque la había alquilado a un tercero”.

Asimismo, resaltó “tengo informes que muestran que mi hija fue victima de abuso sexual intrafamiliar. Le pido a la Justicia que haga algo porque están ante un caso de violencia económica, de género, agravada y no permitiré que la burocracia de la justicia se convierta en su condena a muerte”.

Compartí esta noticia