En el acampe que llevan adelante organizaciones sociales en la 9 de Julio, una manifestante defendió los planes sociales y comparó a los piqueteros con los políticos.
Organizaciones sociales se instalaron en la avenida 9 de Julio frente al Ministerio de Desarrollo Social de manera indefinida.
Allí, un móvil de Radio Mitre entrevistó a una de las personas que estaba en las carpas instaladas en la avenida porteña que dejó varias definiciones.
Su nombre es Lorena, y al ser consultada sobre su presencia allí, acotó: “Está bien que somos pobres, pero también tenemos derecho de tener una buena carpa, un termo Stanley, así como los políticos tienen derecho de tener todas esas cosas”.
A su vez, opinó que los funcionarios “no tienen derecho porque ellos se roban todo y la plata se la llevan afuera”.
La mujer defendió el cobro de planes, diciendo también que el monto no es suficiente en muchos casos. “Si cobramos un plan vamos a un kiosco y compramos ahí. Ni siquiera podemos darnos el lujo de comprar en un supermercado porque está mucho más caro”. “No sé por qué tanta polémica por los planes sociales”, concluyó Lorena.
