La organización de la pelea entre Sergio Martínez y Martin Murray avisó que «el evento puede resultar postergado, suspendido o cancelado» en caso de que la lluvia obligue a hacerlo. Piden que conserven las entradas.
Hace unos días que se viene mencionando el factor que puede llegar a jugar la lluvia en el combate entre Sergio Martínez y Martin Murray. Es que el pronóstico no es alentador en ese sentido y por eso se decidió colocar un techo que pueda cubrir el ring. Algo que no sucedería con los espectadores. Previendo lo que pueda llegar a pasar, la organización de la pelea sacó un comunicado al respecto.
«El evento puede resultar postergado, suspendido, cancelado o su contenido alterado de manera sustancial sea por causas de fuerza mayor, caso fortuito o cualesquiera otras causas ajenas al razonable control del organizador (sean estas provocadas por factores climáticos, por dolencias físicas de los participantes o su incapacidad para cumplir con exigencias reglamentarias en materia de peso o similares). En el supuesto de postergación y/o suspensión del evento que no constituya una cancelación definitiva, la entrada original, la cual deberá ser conservada por el tenedor, (o la nueva entrada que sea entregada por el organizador a cambio de la original si así oportunamente se dispusiera) será válida para la fecha en que el evento se realice en el futuro, según lo dispusiera el organizador. En el supuesto de cancelación definitiva del evento, la única obligación del organizador será la de reintegrar exclusivamente el importe efectivamente pagado por cualquier titular de una entrada», reza parte de la publicación.
Temiendo que el clima impida que se desarrolle el combate, la organización ya informó, mediante la página www.maravillavsmurray.com, a aquéllos que tengan su entrada qué sucederá en cada caso. Si la lluvia es leve no habrá problemas de que se realice, aunque con un temporal…
