Silvina Luna falleció ayer a los 43 años en el Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro, donde estaba internada desde el pasado 13 de junio, como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud producto de una mala praxis del médico Aníbal Lotocki, quien en 2011 le produjo una intoxicación de metacrilato que le provocó hipercalcemia e insuficiencia renal.
En este marco, se conoció que este sábado a las 22, Telefe emitirá un programa especial en homenaje a la modelo, el cual será conducido por Marley.
“Silvina Luna, una luchadora de la vida”, se titula el homenaje, cuyo anuncio generó polémica e indignación en las redes sociales debido a la inmediatez de su realización tras la muerte de la modelo.
Desde el canal, describieron al programa como “un encuentro para homenajear a alguien que brilló con luz propia y dejó una marca imborrable en todos los corazones”.
El anuncio fue acompañado por un video, en el cual se adelantó que se realizará “un repaso por su vida y su carrera, junto a grandes amigos”.
Rápidamente en las redes sociales acusaron al canal de las pelotas de aprovecharse de una muerte tan reciente, y de intentar de esta forma lavar la imagen del conductor. Marley se encontraba relegado desde hace varios meses luego de que haya sido vinculado públicamente en un caso de abuso de menores.
