El titular del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia expresó ese parecer luego de las elecciones de ayer de los delegados de la institución.
En ese marco, sostuvo que se apoyó la Lista Amarilla liderada por Jorge Corcoy, dándole la confianza necesaria para continuar con el objetivo de la Cooperativa de disminuir la deuda que tiene el establecimiento y así reivindicar al presidente.
Recordó asimismo que de acuerdo a los informes de la auditoría, se tomó la oportunamente decisión de separar a algunos dirigentes de la conducción y se sigue evaluando ese informe.
En diálogo con Radiocracia, manifestó que permanentemente seguirán produciendo los cambios para alcanzar el equilibrio económico y financiero y así poder normalizar la institución.
En cuanto a las deudas, informó que han podido llegar a un acuerdo con Diadema y Sarmiento pero no así con los servicios brindados en Santa Cruz.
Por otro lado, se refirió al servicio de telefonía e internet donde realizarán gestiones para llegar a barrios que no tienen estos servicios.
