Uno de los vendedores que llegó a esta ciudad junto al Turismo de Carretera, admitió que “si bien los costos no son los mismo, la idea es no perjudicar a los clientes”.
Víctor es uno de los vendedores que acompaña cada presentación del Turismo de Carretera en cada rincón del país. En el segundo día, en Comodoro, en diálogo con El Comodorense sostuvo que “ayer tuvimos una mala jornada de venta, calculo que fue por el mal clima, pero esperemos que mejore el fin de semana”.
“Tras la pandemia, se nos hace muy difícil mantener las ventas y salir de Buenos Aires se complica, porque los costos no son los mismos, pero nosotros por ahora mantenemos los mismos precios en el interior del país”, indicó el vendedor.
“Si bien sabemos que en el sur, los costos son mas caros que en Buenos Aires y en el norte del país, por ahora decidimos absorber esos costos, para no perjudicar a los clientes” manifestó Víctor.
Finalmente, señaló que “las gorras las tenemos en 2.200 pesos y las mas caras no llegan a los 4.000 pesos. Las banderas están en 2.500 pesos”.

