Estas medidas buscan beneficiar tanto a los taxistas como a los usuarios del servicio. Marco en el cual Paredes destacó la importancia de la extensión de la vigencia de los vehículos: “lo más importante es la extensión de los años de la unidad que puede brindar servicios, que se pasó de 10 años a 15”, explicó.
Y manifestó la necesidad de nuevas paradas en la ciudad: “hicimos un estudio por ahí donde faltaban [paradas], donde la gente por ahí pedía, y bueno, hicimos por ahí un pedido de mini paradas”
El representante de los taxistas informó en diálogo por Radiocracia sobre la implementación de una aplicación obligatoria: “ahora también igual tenemos la obligación de cumplir con una aplicación para lo que es el taxi”, sostuvo
Paredes se refirió a la posibilidad de reincorporar vehículos al servicio: “ellos se van a poder reincorporar al servicio [aquellos con vehículos modelo 2014 en buen estado]”.
Por otra parte, destacó la flexibilización en la renovación de unidades, permitiendo renovar por un modelo más nuevo, aunque no necesariamente de los últimos 5 años.
Finalmente, celebró la ampliación de opciones de vehículos permitidos, incluyendo modelos como Spin o Kangoo de 7 asientos, y la posibilidad de plotear los vehículos.
