Marcelo Corazza, ganador del primer Gran Hermano(Telefe) y actual productor del reality, quedó detenido en una causa que lo involucra por trata de personas, corrupción de menores y abuso, indica TN.
Este lunes Tamara Paganini, también exparticipante de la primera edición del exitoso ciclo, habló con TN Central y no ocultó su sorpresa cuando se enteró por qué está siendo investigado su amigo.
“Por respeto a Marcelo, que lo adoro, no voy a hablar. Hice lo mismo esa vez que Rial pasó una cámara oculta que le hizo a él y a un chico. Quiero saber cómo está, nada más, y esperar a que se resuelva todo pronto”, arrancó diciendo.
Como cierre, a pesar del afecto que le tiene a Corazza, reconoció que esperará a que la Justicia tome una decisión y ahí volverá a referirse al tema. “¡Yo no lo puedo creer! Me cuesta creerlo, pero sí es verdad que uno no sabe a quién tiene sentado al lado. No lo sé, no soy psicóloga”, concluyó.

Así reaccionó Tamara Paganini cuando se enteró de la detención de Marcelo Corazza
Antes de conversar con Mario Massaccesi y todo su equipo, Tamara Paganini salió al aire de Intrusos (América) y contó cómo reaccionó cuando se enteró de qué se lo investiga al ganador de la primera edición de Gran Hermano. “Marcelo y es un ser impoluto, bueno como el pan. Es el hermano que todos quisieran tener”, dijo y no descartó que se trate de un error.
Y agregó: “Me acaba de llamar el productor Nahuel preguntándome sobre Marcelo. Estaba desinformadísima, no sé bien de qué lo acusa”, comentó desconcertada. Florencia de la V le dijo que se trataba de una causa de trata de personas y la mediática exclamó: “¿Marcelo Corazza trata de personas? No me cierra”.“Espero que sea un error, creo muy dentro mío que es un error, siempre dicen que se trata de un perejil”.
Aprovechando el diálogo con Tamara, los periodistas le consultaron sobre la personalidad, el trabajo y el pasar económico del detenido. “Es superfamiliero, amiguero, simpático, extrovertido hasta cierto punto. Por su trabajo en ‘Gran Hermano’tienen que acompañar a los chicos cuando salen de la casa a la noche, pero si fuera por él se quedaría en su casa”, aseguró sobre el productor del reality. También señaló que no se hizo millonario ni tira plata al techo, pero “tiene una vida cómoda”.
Por último, le preguntaron qué pensaría en el caso de que Corazza sea encontrado culpable: “Si es verdad, lloraría mucho. Me largaría a llorar porque yo lo adoro y no puedo imaginar que hiciera algo así”.
