Las tensiones entre Tamara Báez y su exnovio L-Gante después de la aparición del cumbiero junto a Wanda Nara en los Premios Gardel, pareció disiparse y volvió la paz familiar. Tanto así que en los últimos días, la influencer compartió con sus seguidores a través de redes sociales un momento entrañable junto al artista y la hija que comparten, la pequeña Jamaica.
Una de las últimas historias de Tami en Instagram reavivó entre los internautas la esperanza de que los ex se reconcilien, gracias a los intentos de Elián por estar siempre presente para su hija. En esta ocasión, Tamara presumió con un video el gesto que tuvo el último romántico durante su visita. “Hoy me cocina el cacas”, contó la joven a sus seguidores.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/CYT6J6JP5VBKJARULMXJQFDBXI.jpg)
Al cabo de un rato, la bailarina actualizó su perfil con varias publicaciones y entre ellas subió una foto con la comida que L-Gante preparó para ella y Jami. A juzgar por la vista, la receta en cuestión no parecía demasiado apetecible y Tami tampoco aclaró de qué iba, pero gracias a su motivación culinaria, el cantante logró sumar algunos puntos con la mamá de su nena.
