Tamara Báez mostró un chat con L-Gante y apuntó contra Wanda Nara: “Lo busca desde que estábamos juntos”

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a un chico. Además, en esa misma conversación, ya se enfrentaban por…

lunes 26/09/2022 - 20:51
Compartí esta noticia

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a un chico. Además, en esa misma conversación, ya se enfrentaban por la mediática.

No está claro si el vínculo entre Wanda NaraL-Gantees una movida de prensa o si realmente pasa algo entre ellos. De lo que no quedan dudas es que este coqueteo no le gusta nada a Tamara Báez, que ya se había mostrado indignada por el supuesto affaire y que esta tarde aclaró el motivo de su enojo. ¿Qué hizo? Publicó un chat que contiene una fuerte discusión que mantuvo con su ¿ex? y donde ambos se dijeron de todo.

La influencer filtró esta captura después de que algunos de sus seguidores le preguntaron sobre la publicación en la que el referente de la cumbia 420 confirmó que están separados desde hace dos meses. Molesta por ese anuncio, ella marcó una contradicción en el músico: recientemente reaccionó agresivamente cuando se enteró de que ella estaba a punto de encontrarse con otro chico.

“Si supuestamente estamos separados hace una semana pasó esto: cuando me quise ver con un chico”, expuso en una historia de Instagram en la que de fondo se podía leer la conversación de WhatsApp en la que L-Gante le hace una escena de celos.

El posteo en el que Tamara Báez se burla de la declaración de L-Gante acerca de que está separado desde hace dos meses. (Foto: Instagram / tamibaez429)
El posteo en el que Tamara Báez se burla de la declaración de L-Gante acerca de que está separado desde hace dos meses. (Foto: Instagram / tamibaez429)

Luego, explicó que ese tipo de actitudes fueron las que la motivaron a irrumpir en un vivo que estaban L-Gante y Wanda Nara. “Por ahí va mi enojo y porque ella lo busca desde que estábamos juntos. Entonces si lo vas a entretener, entretenelo bien. Y que a mí, no me haga pasar estas cosas”, sentenció.

Escena de celos y amenazas: qué dice el chat entre Tamara Báez y L-Gante

En la conversación que filtró Tamara Báez se puede leer como L-Gante intenta sacarle información sobre una cita. Y, ante la insistencia del músico, ella le responde: “A vos te va a llegar lo que es perderlo todo por fallarle a lo único que tenías”.

Sin darle importante a la advertencia de la madre de su hija, el intérprete de “Perrito Malvado” vuelve sobre el tema que le preocupa y pregunta: “Dale, dale. Seguí vos… ¿a quién invitaste?”. “Yo recién arranco”, le responde dando a entender que es la primera vez que tiene una relación por fuera de su noviazgo.

Un extracto del chat entre Tamara Báez y L-Gante. (Foto: Instagram / tamibaez429)
Un extracto del chat entre Tamara Báez y L-Gante. (Foto: Instagram / tamibaez429)

Luego, Báez lo chicanea y hace mención al supuesto affaire entre el artista y la investigadora de Quién es la máscara (Telefe). “¿Y Wanda? Jaja, vos con lo tuyo. Yo con lo mío, es fácil”, le dice.

“Tengan cuidado que pueden ser pollo”, amenaza L-Gante a Tamara ante la posibilidad de que se encuentre con un chico. “Y sí, lo único que te queda, lastimar a alguien”, contesta ella.

Compartí esta noticia