Aarón Fabián Paluch (conocido como Ari Paluch) fue suspendido y estará unos días fuera del aire de Rock&Pop luego de protagonizar este martes un repudiado momento en su programa de radio cuando, en diálogo con su compañero de pase, Beto Casella, bromeó con ponerle una dosis de burundanga -un cóctel de antidepresivos y antiespasmódicos que provoca hipnosis química- a una locutora. Según pudo saber LA NACIÓN, se espera que el viernes las autoridades decidan sobre la continuidad del conductor.
“Lamentamos profundamente y rechazamos los comentarios realizados por Ari Paluch en la radio FM Rock&Pop del Grupo Alpha en la jornada del 11 de marzo. Reconocemos la gravedad de la situación y estamos tomando las medidas necesarias”, afirma un comunicado emitido por Grupo Alpha y firmado por la CEO Silvia Marino.
El comunicado continúa: “Nos comprometemos a reforzar nuestras políticas internas para mantener un ambiente de trabajo profesional y de respeto. A nuestra audiencia, con quienes tenemos un contrato indestructible, y anunciantes que confían en los medios del Grupo Alpha, les decimos que estamos trabajando para que no vuelva suceder un hecho semejante. Somos un grupo de medios de comunicación donde valoramos el diálogo abierto y el respeto. Este tipo de situaciones nos hace redoblar el trabajo de cada día”, concluye el mensaje de Grupo Alpha compartido con la prensa. Se espera que en las próximas horas las autoridades de la radio emitan un nuevo estado de situación.
