Suspenden los cortes de agua previstos para este martes y miércoles

El Departamento de Saneamiento confirmó la medida debido al estado óptimo de las reservas en Puesto La Mata.

martes 10/03/2026 - 11:29
Compartí esta noticia

El Departamento de Saneamiento informó que se suspenden los cortes de agua que estaban programados para este martes y miércoles en Comodoro. La decisión se tomó debido a que las reservas ubicadas en Puesto La Mata se encuentran en óptimas condiciones.

Según el comunicado oficial, durante la jornada de hoy, martes 10 de marzo, no se interrumpirá el suministro en la zona norte de la ciudad. De igual manera, queda cancelado el corte previsto para mañana, miércoles 11 de marzo, el cual iba a afectar a la zona Sur y zona Central.

A pesar de esta normalización temporal del suministro, desde el área solicitaron a todos los vecinos que mantengan un uso racional del servicio.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia