Un grupo de chicos descubrieron que su vecino les robaba Wi-Fiy como venganza le hicieron creer que tenía fantasmas en la casa que controlaban sus electrodomésticos y la reacción del ladrón se hizo viral en TikTok.
Por la furia que les generó que el hombre nunca les pidió prestada la señal, esta familia decidió atemorizarlo con una divertida puesta en escena, que se llevó los elogios de miles de usuarios.
Al descubrir la “vivada” de su vecino, empezaron a hacerle una broma manejando su televisor, a través de Google Home, una aplicación que permite controlar los dispositivos electrónicos mediante el celular sin necesidad de un control remoto.
Su idea era incomodarlo y hacerle creer que tenía espíritus dentro de su casa, o en su defecto, que se le había roto el televisor. En el video, que subió Mane Córdova a su cuenta de TikTok y que alcanzó casi los 800 mil“likes” mostraron cómo subían y bajaban el volumen de la tele con el aparato e inmediatamente, su vecino volvía a subirlo, a lo que ellos respondían volviendo a bajarlo.
“Los vecinos se colgaron de nuestro Wi-Fi y comenzamos a manipular la TV desde Google Home”, escribieron en su video que consiguió que 3.772 personas le respondieran aplaudiendo el accionar de estos jóvenes.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/3HEOI4A4XFF6ZF5FLNKDQWWU4E.png)
“Me pasó y comencé a mandarle música infantil a cada rato y los harté, ya que no tienen niños”, confesó una seguidora, sumándose a esta nueva tendencia de venganza. “La mejor venganza”, expresó otro. “Lo último en bromas”, festejó un usuario.
“Una vez mis vecinos no dejaban dormir con la música, así que me conecte a su radio y la apagué”, se sumó otra seguidora confesando que esta práctica es más normal de lo que se creía. Otro, por su parte, bromeó con que el vecino iba a creer que tiene fantasmas en su casa: “Ellos pensando que tienen espíritus chocarreros”.
