El joven cantante de 22 años tiene una exposición creciente a raíz de su relación con Eugenia ‘China’ Suárez, de 30.
Desde que comenzó su relación amorosa con la ‘China’ Suárez, Thomás Nicolás Tobar figura en las pantallas de los principales canales de televisión y las portadas de los medios nacionales de mayor alcance.
El cantante de 22 años conocido como Rusherking sorprendió a sus fanáticos y el público en general cuando anunció su romance con la siempre polémica Eugenia Suárez, quien además le saca ocho años de edad.
“Me fui mundial” dijo emocionado en una entrevista al ser consultado sobre su vínculo con la actriz y modelo, y la frase se difundió masivamente.
En el programa La Peña del Morfi, Rusherking habló a corazón abierto y contó cómo su relación con la China Suárez afectó su salud.
Confesó haber sufrido de ataques de pánico y que la alta exposición con su romance le generó ataques de ansiedad. “Estaba durmiendo en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil”, detalló.
“Me revisaron y no tenía nada. Era todo mental. Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir”, narró el joven artista.
Transcurridos varias semanas desde el comienzo de su relación, aseguró haber podido procesar su exposición. “Después lo superé y entendí que es parte de todo. Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado”, sostuvo.
“Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo”, sentenció Thomás.
