Una mujer se puso en comunicación con El Comodorense para narrar el angustiante, pero finalmente feliz momento que vivió una familia en el barrio Standart Norte de Comodoro.
El pasado 3 de diciembre a las 17:45hs, un bebé de solo un año se descompensó en su casa, y su madre F. A. salió a la calle para pedir ayuda junto a su hermano B. V., con la fortuna de que en el camino se cruzaron a agentes de la Policía Comunitaria.
«Justo en avenida Teniente Jurick al 1080, estaba los policías, el oficial Leonel Vogel lo tomó en sus brazos y lo ayudó, porque el nene ya estaba como muerto, no respiraba y estaba moradito», narró Yolanda en diálogo con este medio.
«El oficial le hizo RCP y lo reanimó. Ahí mismo llamó a un patrullero de la comisaría del Km8 y ellos vinieron enseguida y llevaron a mi vecina Florencia, a su hermano y al bebito al hospital, mientras el oficial tenía al bebé en brazos. Como tres veces arriba del patrullero le dio paros al bebé, y gracias al oficial mi vecinito está vivo», contó.
«Policías como él vale la pena tener el barrio. Este hombre lo salvó al nene», indicó por último.
