Stefi Roitman, la esposa de Ricky Montaner, se refirió a la situación en Venezuela tras el operativo de Estados Unidos y la captura de Nicolás Maduro. Con un contundente mensaje en sus redes sociales, la actriz dio su opinión .
A través de una historia de Instagram, la pareja del cantante nacido en Caracas cuestionó a quienes hablaron de “festejos” e hizo hincapié en el “alivio del pueblo”.
“¿De qué hablan cuando dicen que se festeja una guerra? Nadie está festejando bombas, muerte ni destrucción. Lo que Venezuela celebra y expresa es alivio ante la posibilidad de que termine una dictadura que, desde hace más de 25 años, ya es violencia cotidiana”, expresó Stefi.

En ese mismo sentido, explicó que para ella confundir ese alivio es “no entender o no querer entender la diferencia entre el dolor que nadie desea y la esperanza de que una pesadilla empiece a aflojar”.
La nuera de Ricardo Montaner también cuestionó: “Hablar de soberanía cuando un pueblo no puede decidir, o de paz cuando hay violencia estructural permanente, es mirar el conflicto desde la distancia”.
“Dos cosas pueden ser verdad al mismo tiempo: se puede cuestionar la violencia y también reconocer que el status quo ya es violento”, subrayó Roitman en su historia de Instagram.
Sobre el final, manifestó: “Por eso hay personas que lloran, que tienen miedo y que aun así sienten alivio. Porque cuando vivís bajo una dictadura, la peor certeza no es el cambio, es la eternidad”.
