Luego de semanas de silencio y preocupación por el estado de salud de María Becerra, su pareja, el cantante J Rei, habló por primera vez en profundidad sobre el embarazo ectópico que atravesó la artista y que la llevó a ser internada de urgencia en la Clínica Zabala, en la Ciudad de Buenos Aires.
En diálogo con el programa LAM, el músico se mostró conmocionado pero esperanzado. “Me asusté, fue un momento muy feo. Creo que hice lo que mi corazón me dijo y estuve ahí en el momento indicado”, compartió con sinceridad, al recordar el momento más crítico de la internación.
“Hice lo que mi alma me dijo que tenía que hacer, tratando la situación con delicadeza y amor, como siempre”, añadió.

Aunque no era la primera vez que atravesaban una situación similar —ya habían sufrido otro embarazo ectópico anteriormente—, esta vez el susto fue aún mayor debido a la hemorragia interna que sufrió la cantante y que requirió una cirugía inmediata.
A pesar de la dureza del proceso, J Rei se mostró conmovido por la fortaleza de María y aseguró que su relación sale fortalecida:
“Es el amor de mi vida. Es una historia muy hermosa que la soñé, día a día me sorprende más y se refuerza con todo el cariño que nos tenemos. Ser feliz es el sueño de uno y lograrlo es un cumplido”.
Respecto a la posibilidad de ser padres, el cantante fue claro: “Ser papás jóvenes sigue siendo una de nuestras metas, pero hay que darle tiempo al tiempo, entender que la naturaleza es sabia y estar con los brazos abiertos para que la bendición llegue en su momento indicado”.
