Ricardo, un vecino del barrio Los Tilos, protagonizó hoy una reunión con concejales para visibilizar la situación de las familias que siguen viviendo en zona de riesgo por deslizamientos.
En diálogo con El Comodorense Radio, Ricardo relató la frustración de los residentes: «Somos de los pocos que decidimos quedarnos. Nuestras casas no sufrieron alteraciones, pero el problema sigue siendo el mismo de siempre: la falta de respuesta y ausencia por parte del municipio».

La reunión, que incluyó a ediles de distintos bloques, no arrojó avances concretos. «Lo único que nos quedó como discusión es que los concejales se comprometieron a tener una reunión el próximo miércoles con referentes de todos los barrios. Hoy sacaron una nota dirigida al Ejecutivo», explicó Ricardo.

Sin embargo, criticó la opacidad de los funcionarios: «Los concejales dijeron que no dan respuesta. Ni siquiera los del bloque oficialista están dando información ni diciendo qué están pensando».
