Siguen los cabildeos laborales en el PROSATE

Marcela Cárdenas, trabajadora de la institución, indicó que el problema fundamental que tienen es que son más de 40 personas, en su mayoría mujeres, que trabajan como monotributistas y se quedarán sin trabajo «por capricho,…

viernes 24/05/2013 - 10:00
Compartí esta noticia

Marcela Cárdenas, trabajadora de la institución, indicó que el problema fundamental que tienen es que son más de 40 personas, en su mayoría mujeres, que trabajan como monotributistas y se quedarán sin trabajo «por capricho, o a conveniencia de unos pocos».

Fue en declaraciones a LU4, donde luego la secretaria de ATE, Miriam Acosta, , manifestó que han declarado el estado de alerta y movilización permanente por la incertidumbre que genera el destino de los trabajadores.

Han labrado un petitorio solicitando no cerrar PROSATE e incorporar a los trabajadores a la planta mensualizada de salud de la provincia.

Asimismo, repudió las declaraciones del ministro de Salud Carlos Sáenz, que ha demostrado una total falta de interés al indicar que no se hará cargo de los trabajadores.

Compartí esta noticia